Whey Protein Isolate by Ale Jaramillo
Whey Protein Isolate by Ale Jaramillo

Whey Protein Isolate by Ale Jaramillo

ALE JARAMILLO
En stock
$ 69,99
Impuestos incluidos

Proteína Isolatada 0% azúcar, carbohidratos y grasa. Optimiza el proceso de reparación muscular acelerando el tiempo necesario para regenerar el tejido muscular. Contiene una combinación de vitaminas C, E y K, que juntas promueven la buena cicatrización y disminución de arrugas al promover el crecimiento saludable de células. Por su parte, el conjunto de vitaminas B, hace posible que el cuerpo utilice correctamente los carbohidratos como fuente de energía.

* Potenciar la absorción, síntesis y metabolización de macronutrientes (proteínas, carbohidratos y grasas).

* Apoyar la regeneración de tejidos deteriorados.

* Garantizar el correcto funcionamiento muscular.

* Ayudar al control o pérdida de peso al no inducir calorías a través de carbohidratos, grasa o azúcares.

Paga con tus tarjetas preferidas:
pago-seguro (2).png envios-a-nivel-nacional (2).png productos-de-calidad (2).png
 

¿Cuándo tomar el batido de proteína?

POR LAS MAÑANAS: puede ayudar a compensar la descomposición muscular que ocurre durante el sueño y proporciona energía para empezar el día.

ENTRE COMIDAS: ayuda a cumplir con nuestros requerimientos calóricos diarios, controlar la ansiedad entre comidas y regular el apetito.

ANTES DE ENTRENAR: brinda energía y previene el desgaste muscular que ocurre durante el entrenamiento.

DESPUÉS DE ENTRENAR: alrededor de hasta 30 minutos después de entrenar se ha comprobado que es la toma más eficaz gracias a la ventana anabólica que ocurre en este periodo, la cual permite que los músculos sean más receptivos a la absorción de nutrientes, además de ayudar a recuperarnos mejor.

Nota: los requerimientos de proteínas varían según el metabolismo y estilo de vida de cada persona. La dosis estandarizada para un adulto saludable es de uno a dos batidos por día.

Otros ingredientes:

-GOMA XANTANA: polisacárido soluble en agua ampliamente utilizado que mejora la textura y estabilidad de recetas y productos. Tiene beneficios como la reducción de glucosa y colesterol, genera sensación de saciedad, mejora el tránsito intestinal y es potencialmente anticancerígeno.

WHEY PROTEIN ISOLATE: Proteína de suero de leche de alta pureza, sin carbohidratos, grasa, ni azúcar.

CALCIO: desempeña un papel fundamental en la salud de los huesos y los dientes, regula la función nerviosa y la contracción muscular.

POTASIO: ayuda a regular la actividad muscular, incluyendo el latido del corazón, facilita el transporte de nutrientes y otros compuestos.

VITAMINA C: esencial para el crecimiento, desarrollo y reparación de todos los tejidos del cuerpo, mejora la absorción de hierro no hemo (vegetal), tiene propiedades antioxidantes, ayuda a producir y a mantener el colágeno en nuestro cuerpo.

VITAMINA E: actúa como antioxidante y ayuda con la salud de la piel.

VITAMINA K: crucial para la síntesis de proteínas que participan en la coagulación de la sangre y fundamental para la salud ósea.

TIAMINA (B1): fundamental para convertir los alimentos en energía, ayuda en el crecimiento, desarrollo y función de las células y participa en el metabolismo de la glucosa.

RIBOFLAVINA (B2): necesario para el desarrollo adecuado de la piel y el revestimiento del tracto digestivo.

VITAMINA B6: esencial para la producción de neurotransmisores fundamentales para el buen funcionamiento cerebral y ayuda a descomponer macronutrientes.

VITAMINA B12: previene la anemia, participa en el metabolismo de los carbohidratos y regeneración de las células, en el mantenimiento del sistema nervioso y del cerebro.

ÁCIDO PANTOTÉNICO (B5): fundamental para la metabolización de los macronutrientes, participa en la salud de la piel y ayuda con la reducción del colesterol malo (LDL).

FÓSFORO: fundamental para la formación y mantenimiento de huesos y dientes, actúa en el metabolismo celular para producir energía, colabora en la contracción de los músculos y en el ritmo cardíaco normal, forma parte del ADN por lo que es esencial para la transferencia de información genética y para la síntesis de proteínas.

MAGNESIO: regula la presión arterial, esencial para el buen funcionamiento de los músculos, necesario para la síntesis de ATP.

ZINC: necesario para el metabolismo y síntesis de nutrientes, facilita el proceso de cicatrización, y actúa como antioxidante.

COBRE: interviene en la degradación de macronutrientes, participa en la formación de hemoglobina, ayuda a asimilar la vitamina C.

CLORURO: necesario para mantener el equilibrio hídrico, forma parte de los jugos gástricos y contribuye a la digestión de alimentos.

ESTEVIA: endulzante natural sin calorías, fuente de antioxidantes, cardiotónica, inmunoestimulante, ideal para tratar la obesidad y para diabéticos.

CERO carbohidratos, CERO grasa, CERO azúcar, BAJA en sodio

sabor
Vainilla
presentacion
2LB
MK002
97 Artículos
Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: