• Nuevo
Sleep by Ale Jaramillo
Sleep by Ale Jaramillo

Sleep by Ale Jaramillo

ALE JARAMILLO
En stock
$ 55,00
Impuestos incluidos

Las SLEEP CÁPSULAS de Ale Jaramillo traen una fórmula pensada en permitir mejorar la calidad del reposo y apoyar la relajación, tanto física como mental. Con una combinación de extractos herbarios de lavanda, valeriana y manzanilla que contienen propiedades antiinflamatorias y tranquilizantes, indicados para calmar el sistema nervioso y disfrutar de una noche de descanso reparador.

Paga con tus tarjetas preferidas:
pago-seguro (2).png envios-a-nivel-nacional (2).png productos-de-calidad (2).png
 

-Incluye magnesio y zinc que juegan un papel fundamental en el sueño ya que apoyan la producción de melatonina al permitir un aumento en los niveles de serotonina.

• Participa en la formación de ATP para que el cerebro produzca melatonina.

• Favorece la relajación y la regeneración muscular, importante para una mejor calidad de sueño y para los deportistas ya que puede ayudar a reponerse del esfuerzo de

forma más efectiva.

• También tiene propiedades relajantes que favorecen la circulación sanguínea y el sistema cardiovascular.

¿Cuándo tomar las cápsulas?

Por la noche: se recomienda su consumo después de la última comida para favorecer su absorción y aprovechar sus efectos relajantes para conciliar mejor el sueño

y mejorar la calidad de descanso.

Nota: cada servicio requiere cuatro cápsulas. Todos los ingredientes están presentes en una proporción justa para su óptimo funcionamiento y en dosis seguras para personas saludables.


presentacion
120caps
MK004
100 Artículos
Sin reseñas